El recorrido 506 (Maipú-Peñalolén), al comenzar Transantiago no tuvo mayores inconvenientes, la frecuencia y la cantidad de micros eran aceptables, e incluso para el caos que se vivía en todo Santiago, muy buena. Hace tres meses esto dejó de ocurrir. Para esclarecer las dudas con respecto a este problema, concurrí a su terminal ubicado en la calle Raúl Olivares en la comuna de Maipú. En ese lugar comunicaron que existían dos horarios, punta y valle. Pero lo más "extraño" estaba aún por conocerse.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Interesante, pero te aceleraste demasiado. Y si bien expresaste que "esto no puede seguir así", no detallaste mayormente tu opinión al respecto. Tu trabajo daba para más, Dan. Deberías haber aprovechado los dotes artísticos que tienes a tu favor.
Estoy de acuerdo con el comentario de la Gaby. La historia es interesante, pero deberías haberte explayado mucho más en la opinión; fue como "cortito y preciso".
Algo importante: tienes aptitudes para enfrentarte a una cámara.
Saludos. =)
Hablaste tan rápido que se me hizo difícil comprender de buenas a primeras tu opinión,
Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Servidor, I hope you enjoy. The address is http://servidor-brasil.blogspot.com. A hug.
Publicar un comentario